martes, 25 de noviembre de 2014

Aprendiendo a Gestionar tus Emociones con Flores de Bach 2ª Parte

En este Taller estamos viendo como las emociones a menudo nos están llevando a etapas no deseadas en nuestras vidas. Gracias a las Flores de Bach, cada uno de los asistentes al Taller ha experimentado en poco tiempo un alivio emocional más o menos importante.
 
Hablar de emociones no es siempre fácil, pero poco a poco y cada uno, en su medida, ha podido explicar lo que siente y porqué lo siente. También hablan en el Taller de como están produciéndose los cambios en sus sentires y vidas.
 
Me encantaría que cada uno de los asistentes pudiera hacer un poco de resumen aquí en este blog, para que quedara un poco de constancia de la experiencia vivida en el taller, pero eso... ya es cosa de cada uno.

4 comentarios:

  1. En el taller hablamos. Es el primer paso. Verbalizar para que el dolor adquiera otra dimensión.
    Escuchamos, porque es importante verse en el espejo de los demás. "yo he sentido lo mismo que tu, y si no fui yo, fue mi amigo, mi hermano, mi compañero.........." Y las flores de Bach, nos ayudan a recolocar todo lo que sentimos. Lourdes.

    ResponderEliminar
  2. El taller es interesante, instructivo y emotivo. Comentamos e intercambiamos sentimientos y actitudes ante los problemas de cada cual y nos vemos reflejados en el otro y aprendemos. Ademas las flores ayudan, ya lo creo que ayudan.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios